San Vicente: Nuevamente detuvieron a "Chaian" y "Neno" y se recuperaron elementos robados
07/07/2020
En la jornada de este martes, en la localidad de San Pedro, efectivos policiales detuvieron a Agustín M. de 21 años, alías "Chaian" y Jorge M. de 22, conocido como "Neno", involucrados en el robo a una oficina pública de calle San Martín. También se recuperaron equipos informáticos.
Tras la denuncia por el ilícito ocurrido hoy, se desplegó la investigación, identificando a dos posibles sospechosos y en casa de uno de estos, se recuperaron equipos informaticos sustraídos.
Los detenidos y lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.
(*) Prensa Unidad Regional VIII


