La Municipalidad de El Soberbio firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional del Alto Uruguay...

29/07/2020
La Municipalidad de El Soberbio firmó un convenio de cooperación con la Universidad Nacional del Alto Uruguay...

El municipio de El Soberbio, representado por el intendente Roque Soboczinski, firmo ayer un histórico convenio de cooperación con el rector de la UNAU, Magno Ibañez.

En el mismo se deja de manifiesto el interés del municipio en contar con una sede permanente de dicha institución académica, poniendo a disposición cuestiones de infraestructura, material y organizativas, tendientes a agilizar la concreción de este viejo anhelo.

Además quedó rubricado el compromiso de ambas partes en la financiación de proyectos académicos, culturales y científicos que se desarrollen en nuestra localidad.

De la confección de este importante documento también participaron los demás integrantes de la Comisión de Gestión Académica de El Soberbio: el vice-intendente Eusebio Ricardo Leiva, además de funcionarios del área de Cultura, Mirta KesterkeLiliana Besold y Emiliano Vitale.

.

(*) Prensa Municipalidad de El Soberbio

El Clima en El Soberbio