La Dirección de Tránsito recuerda estar con documentación al día
29/07/2020
El municipio de El Soberbio, a través de área de Tránsito recomienda a los vecinos, circular con la documentación requerida por las autoridades viales, a fin de evitar multas. Debido a la gran cantidad de infracciones detectadas en los últimos días, creemos oportuno recordar cuales los requisitos básicos para circular según la ley nacional de tránsito:
• Cédula vehículo
• Carnet de conductor
• Seguro obligatorio (vigente)
• Revisión técnica vehicular
Lamentablemente el momento de reflexión de las personas que reciben multa, es cuando la infracción ya está consumada, entendiendo en ese momento que un seguro cuesta en promedio 600 pesos, y una multa supera los 6000.
(*) Prensa de la Municipalidad


