UTA: Se levantó en Misiones el paro nacional del transporte
Fue luego que gremialistas y autoridades del gobierno llegaran a un acuerdo. Comienza a restablecerse el servicio de colectivo urbano en la Tierra Colorada.
A 24 horas de haber iniciado la medida de fuerza, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Misiones levantó el paro de transporte en la provincia tras haber llegado a un acuerdo con las autoridades de gobierno, según confirmaron fuentes a Misiones Online. El servicio de colectivo urbano ya ha comenzado a restablecerse lentamente en la provincia.
El miércoles la UTA convocó a un paro nacional por tiempo indeterminado, excepto en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en reclamo del pago de salarios y del medio aguinaldo correspondiente a junio.
En Misiones la medida había empezado a regir a las 20:30 hs y se mantuvo hasta esta noche. Representantes del sindicato en la provincia y autoridades del Gobierno llegaron a un acuerdo que le puso fin al conflicto.
De esta manera, los colectivos empiezan a salir lentamente a las calles en la provincia y mañana el servicio ya funcionará normalmente, indicaron fuentes consultadas.


