Mártires: conducía borracho con 2,55 g/l de alcohol en sangre, despistó en la ruta 103 y terminó demorado
Un hombre de 47 años fue demorado este sábado por la tarde en la localidad de Mártires luego de protagonizar un despiste sobre la Ruta Provincial N.º 103 y dar 2,55 gramos de alcohol por litro de sangre en el test de alcoholemia, un valor que supera ampliamente el límite permitido para conducir.
El hecho ocurrió alrededor de las 16:30, cuando efectivos de la Comisaría de Mártires, dependiente de la Unidad Regional II, intervinieron ante un siniestro vial registrado en inmediaciones del acceso a la localidad. En el lugar constataron que un Renault Twingo había despistado y terminado impactando contra un poste de alumbrado público.

El vehículo era conducido por Mario José G., quien circulaba en sentido Santa Ana–Oberá y, por motivos que aún se investigan, perdió el control del rodado y finalizó su recorrido sobre la banquina. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas lesionadas, aunque sí importantes daños materiales.
Tal vez le interese leer: Un auto despistó y terminó sobre la vereda en la zona céntrica de Posadas
Personal de la División Seguridad Vial y Turismo realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,55 g/l, motivo por el cual el conductor fue demorado de manera preventiva y el vehículo retenido en sede policial, quedando todo a disposición del magistrado interviniente.



Un auto despistó y terminó sobre la vereda en la zona céntrica de Posadas
Un camión de gran porte despistó sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del puente Piray Guazú
Cuatro muertos en un despiste en Entre Ríos: dos de las víctimas eran hermanos oriundos de Misiones