Turismo: El Soberbio busca vincularse con municipios vecinos
29/07/2020
El director de Turismo de la localidad de El Soberbio, Victor Motta, mantuvo reuniones con los jefes comunales de Dos de Mayo, José Luis Garay y de San Pedro, Miguel Dos Santos.
Junto a los intendentes, el diálogo estuvo centrado en la búsqueda de la vinculación e integración para el desarrollo turístico de la región.
Otro punto abordado en la reunión fue la necesidad de implementar una cooperación de los municipio, a fin de desarrollar nuevos proyectos turísticos, valiéndose de la gran cantidad de recursos que se encuentran en esta región.
Como conocedor de la zona y miembro de la Cooperativa de Lancheros, el profesor Mario Pereyra pudo brindar algunos detalles, participando de las dos citas.
(*) Prensa de la Municipalidad


