Turismo: El Soberbio busca vincularse con municipios vecinos

29/07/2020
Turismo: El Soberbio busca vincularse con municipios vecinos

El director de Turismo de la localidad de El Soberbio, Victor Motta, mantuvo reuniones con los jefes comunales de Dos de Mayo, José Luis Garay y de San Pedro, Miguel Dos Santos.

Junto a los intendentes, el diálogo estuvo centrado en la búsqueda de la vinculación e integración para el desarrollo turístico de la región.

Otro punto abordado en la reunión fue la necesidad de implementar una cooperación de los municipio, a fin de desarrollar nuevos proyectos turísticos, valiéndose de la gran cantidad de recursos que se encuentran en esta región.

Como conocedor de la zona y miembro de la Cooperativa de Lancheros, el profesor Mario Pereyra pudo brindar algunos detalles, participando de las dos citas.

 

(*) Prensa de la Municipalidad

El Clima en El Soberbio