La comuna de El Soberbio abona las pensiones provinciales y "Hambre Cero" este miércoles

27/07/2020
La comuna de El Soberbio abona las pensiones provinciales y "Hambre Cero" este miércoles

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de El Soberbio comunicó que se estará entregando pensiones Provinciales, Hambre cero y Bolsa verde, este día miércoles 29 de julio en el espacio verde desde las 8hs. Los beneficiarios deberán concurrir con DNI.

Asimismo los beneficiarios de módulo especial para celiacos, deberán concurrir a las oficinas de acción social de lunes a viernes de 8 a 12hs.

 

(*) Prensa de la Municipalidad

El Clima en El Soberbio