La Dirección de Modernización de El Soberbio continúa trabajando

13/07/2020
La Dirección de Modernización de El Soberbio continúa trabajando

Director del área: Gabriel Marx

Bajo la gestión del Poder Ejecutivo a cargo de Roque Soboczinski y Eusebio Ricardo Leiva, se creó en el año 2018, ésta área dependiente de la Municipalidad de El Soberbio que contempla entretenimiento, capacitaciones, cursos, servicios a la comunidad, escuela de robótica y asesoramiento de trámites.

La mayoria de las actividades se encuentra restringida por la pandemia, pero habitualmente se desarrollan de manera gratuita de lunes a viernes.

 

(*) Prensa Municipalidad de El Soberbio

El Clima en El Soberbio