Instalaron cabinas de desinfección en laboratorio y farmacia del IPS

13/07/2020
Instalaron cabinas de desinfección en laboratorio y farmacia del IPS

Los dispositivos, que garantizan la sanitización de las personas de pies a cabeza, fueron ubicados en las áreas del Laboratorio y la Farmacia del Instituto de Previsión Social de Misiones, donde se concentra la mayor circulación de afiliados.

Desde el organismo explicaron que el objetivo es reducir al máximo los riesgos de contagio de Coronavirus  en zonas de alta tránsito de gente, por eso sumaron esos dispositivos a las medidas de higiene y seguridad previamente adoptadas.

"Para nosotros es fundamental el cuidado del personal porque esto repercute directamente en prevención para la comunidad", sostuvo el Presidente de la entidad, Dr. Lisandro Benmaor.

 

(*) Prensa del IPS

El Clima en El Soberbio