El Bop 38 de El Soberbio recibió el premio por el torneo virtual de voley

11/07/2020
El Bop 38 de El Soberbio recibió el premio por el torneo virtual de voley

El Poder Eejecutivo local, representado por el vice intendente Eusebio Ricardo Leiva, recibió en la Plaza San Martín al coordinador de la CODEIM, Daniel Bruening, quien junto a su equipo, viajaron para entregar los premios por el tercer puesto obtenido por el BOP 38 de El Soberbio, en el certamen provincial virtual.

Las actividades normalmente serían competencias deportivas, capacitaciones y talleres, pero en época de pandemia se han visto en la obligación de buscar alternativas, para seguir manteniendo contacto con los jóvenes, y ésta es una de ellas.

Los profesores Mariano Contreras, Mariela Olmedo, el director del BOP 38 Claudio Smolarczuk, y el director de deportes, Joselo Villalba, recibieron pelotas profesionales de voley y redes nuevas para estar equipados, cuando cese la cuarentena.

También estuvieron presentes alumnas que habitualmente compiten en los torneos CODEIM, Antonela Luján Pereyra y Florencia Belén Leiva.

.

(*) Prensa Municipalidad de El Soberbio.

Créditos fotos: Florencia Belen Leiva