Detienen en Aurora a un hombre investigado por el robo de más de 250 mil pesos y 400 reales
La denuncia la radicó la dueña de un kiosco, quien además hizo saber que el sospechoso la amenazaba de muerte. El hombre habría confesado el hurto, con el agregado de que gastó todo el dinero sustraído. Ahora está tras las rejas.
Sobre el cierre de este fin de semana, un hombre de 37 años fue detenido en la localidad de Colonia Aurora, acusado de ingresar a un kiosco tras forzar una ventana y sustraer alrededor de 250 mil pesos argentinos y 400 reales brasileños.
La denuncia fue radicada por una mujer que además señaló que el sospechoso la amenazaban de muerte desde hace años.
El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Comisaría de Aurora, dependiente de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, luego de la denuncia presentada por una mujer de 37 años.
Según manifestó la damnificada, el implicado identificados con el alias “Chingui” ya había ocasionado daños en su motocicleta y sustraído dinero y mercaderías de su kiosco tiempo atrás, además de intimidarla con amenazas de muerte.
De acuerdo al relato de la mujer, el hecho más reciente ocurrió durante la víspera, cuando “Chingui” habría forzado una ventana del comercio para ingresar y llevarse el dinero en efectivo tanto en moneda argentina como brasileña.
A partir de averiguaciones realizadas en la zona, los uniformados lograron localizar y detener un hombre de 37 años con el alias de “Chingui”.
Fue así que el detenido habría reconocido haber ingresado a la vivienda de la denunciante y aseguró que gastó la totalidad del dinero; tanto lo sustraído en moneda argentina, como los reales brasileños, los cuáles se lo manifestó, se lo entregó a su pareja, quien también habría utilizado el total del monto robado.
Finalmente se procedió al traslado del detenido a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia, mientras que a su pareja se le recepciono la correspondiente declaración testimonial.



