El intendente Ricardo Leiva se reunió con Kako Sartori y con los directores del IPRODHA y de Vialidad Provincial
El intendente de El Soberbio, Ricardo Leiva, y el tesorero municipal Roberto Glier realizaron un viaje estratégico a Posadas para reunirse con el nuevo ministro coordinador de Gabinete, Carlos "Kako" Sartori, con el presidente del IPRODHA, Juan Carlos Pereira, con el flamante titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Nicolás Mazal y la coordinadora ejecutiva Adriana Bezus.
Se abordaron los siguientes temas:
Provincia
.Planificación general en áreas de educación, acción social y salud, reafirmando el compromiso provincial con el municipio.
IPRODHA
.Tercera etapa de obras en el Hospital Público Nivel 1 de El Soberbio (refacción del sector de emergencias)
.Convenio con IPRODHA para la construcción de cordón cuneta y empedrado en el Barrio Hospital y en otras zonas
.Vereda en ambas manos desde Av. San Martin hacia el Hospital.
.Gestión de viviendas rurales y urbanas.
Vialidad Provincial
.Caminos en Ruta Provincial 15
.Apoyo de maquinaria para caminos terrados.
.Mantenimiento de Ruta 13
.Banquina de Ruta Costera Norte y Costera 2, Zona Sur.
Unidad Ejecutora
.Continuidad de la obra "Espacio de Primera Infancia" en Barrio Maracaná.
La Municipalidad de El Soberbio agradece la completa predisposición y la muy buena atención a cada uno de los funcionarios por su tarea.


