Cayeron otros tres sospechosos por la violenta muerte del jubilado en Alem y son seis los sujetos detenidos...
Ahora son seis las personas apresadas sospechadas de participar en el deceso de Ramón De Jesús Peralta (69), quien fue hallado muerto por su hijastro, con dos golpes en la cabeza.
La investigación sobre la muerte de Ramón De Jesús Peralta (69), quien fue hallado sin vida con lesiones en la cabeza por su hijastro, el jueves en su vivienda en Leandro N. Alem, tuvo novedades este domingo por la tarde y es que cayeron otras tres personas y ya son seis los sospechosos detenidos por el crimen, según fuentes policiales.
Durante la siesta de hoy, policías de encubierto de la Unidad Regional VI, llevaron a cabo tres allanamientos simultáneos, con orden de la jueza de Instrucción 5 de Alem, Selva Raquel Zuetta, aprehendieron a dos mujeres, de 20 y 25 años; y de un hombre de 32, respectivamente.
Los agentes obtuvieron datos certeros que señalaban a estos últimos tres como principales sospechosos en el deceso de la víctima, quien fue hallada muerta el jueves pasado en su domicilio del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad con dos golpes contundentes en la cabeza.
Los procedimientos se realizaron alrededor de las 15 de hoy simultáneamente en los barrios 20 de Junio, Hinz y Perón, de Alem, donde apresaron a los tres involucrados. Además, secuestraron objetos que serían pertenecientes a la víctima, como así también elementos probatorios para la causa.
Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial donde quedarán a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem. En tanto, los otros tres detenidos continuarán alojados investigados en la causa.