Se abstuvo el sospechoso del homicidio de Darci Keller en el Km 13...
El hombre de 43 años que está sospechado de ser el autor del homicidio de un vecino de El Soberbio, fue indagado en el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.
Una vez que fue informado del hecho por el que era investigado, por recomendación del defensor oficial que lo asiste eligió abstenerse de declarar. Fue ordenado que permanezca detenido mientras se instruye la causa por “homicidio simple” que se le imputa. La víctima fue Darci Pablo Keller (64), quien murió por lesiones de arma blanca.
El cuerpo de este hombre fue hallado el pasado jueves a la vera del kilómetro 43 de la ruta provincial 13. Presentaba múltiples lesiones en miembros y tórax, y una lesión contuso cortante en la región cefálica y cervical, según lo señaló el médico policial.
Previamente en la noche del jueves se había presentado en la comisaría de El Soberbio, el hijo, quien solicitó ayuda para localizarlo. Sucedió que en horas de la mañana el hombre había salido de su casa para visitar a unos parientes que se domiciliaban en el kilómetro 13 de la ruta provincial 13, pero nunca había llegado.
En las primeras averiguaciones que logró la policía, supieron acerca de una persona que había sido vista cuando caminaba junto a Keller.
Precisamente en la noche del jueves el hombre fue interceptado de forma preventiva al costado de la ruta. Llevaba dos mochilas. En una tenía machetes. Sus ropas tenían manchas de sangre. La otra mochila también tenía manchas color escarlata y tenía varias pertenencias entre las cuales había un DNI que correspondía al de hasta ese momento, el hombre que era buscado por su familia.
Inmediatamente comenzó un rastrillaje en la zona donde habían demorado al sospechoso. A un kilómetro de ese sitio hallaron el cuerpo de Keller.
Fuentes del caso resaltaron que el ataque fue de extrema violencia. Le detectaron a simple vista en el lugar del hallazgo, heridas en brazos, rostro y piernas pero, principalmente en el pecho.