Hallaron muerta a una adolescente de 16 años en una chacra de Campo Ramón: ¿suicidio?

13/07/2026
Hallaron muerta a una adolescente de 16 años en una chacra de Campo Ramón: ¿suicidio?

La joven era buscada desde el sábado, luego de retirarse de su vivienda y dejar una carta manuscrita. Un trabajador rural encontró su cuerpo este lunes por la mañana en una plantación ubicada a cuatro kilómetros de la Ruta Provincial 103. La Justicia ordenó pericias para esclarecer el hecho.

Una adolescente de 16 años fue hallada sin vida durante la mañana de este lunes en una chacra de Campo Ramón, luego de permanecer desaparecida desde el sábado. La Justicia dispuso un amplio trabajo pericial para determinar las circunstancias y la mecánica de su muerte.

El hallazgo se produjo cerca de las 7, cuando un trabajador rural llegó a un lote para comenzar tareas de cosecha y encontró el cuerpo en una plantación situada a unos cuatro kilómetros de la Ruta Provincial 103.

Tras recibir el aviso, efectivos de la Comisaría de Campo Ramón se trasladaron hasta el lugar, constataron el fallecimiento y preservaron la escena para permitir el trabajo de los especialistas.

La víctima fue identificada preliminarmente como Celeste G., de 16 años. La adolescente era buscada desde el sábado, cuando su madre denunció que se había retirado de su vivienda y había dejado una carta manuscrita.

Junto al cuerpo, los investigadores encontraron un arma de fabricación casera. Por disposición del juzgado interviniente, personal de la Policía Científica, la Dirección Cibercrimen y el médico policial realizaron las pericias correspondientes.

Los trabajos se concentraron en el relevamiento de la escena, el análisis de los elementos encontrados y la obtención de información que permita establecer con precisión cómo ocurrió el hecho.

La investigación permanece abierta y, hasta el momento, las autoridades no difundieron una conclusión oficial sobre las circunstancias de la muerte.

El Clima en El Soberbio