Fue masiva la participación en la Expo Carreras que se realizó en El Soberbio
Se realizó durante este miércoles 16, la quinta edición de la "Expo Carreras" en El Soberbio: en esta oportunidad se desarrolló en las instalaciones del BOP N° 38. Este ya tradicional evento contó con la presencia de más de 30 instituciones educativas y fuerzas de seguridad provenientes de toda la provincia.
La jornada contó con la presencia destacada de la Subsecetaria de la Educación de la Provincia, Cielo Linares, una de las personas que más conoce de la problemática educativa en Misiones, principalmente en el interior.
Allí expusieron sus ofertas académicas y distintas opciones de formación a más de 500 jóvenes de El Soberbio y de distintos municipios del Alto Uruguay como Santa Rita, Alba Posse, San Vicente, 25 de Mayo, Alicia y Colonia Aurora.
Es importante resaltar el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de El Soberbio: tanto el intendente Roque Soboczinski como el vice intendente Ricardo Leiva priorizan, a lo largo de su gestión, la mejora en la calidad educativa de la comunidad.
Cabe destacar que hoy El Soberbio cuenta con tres carreras de nivel superior: Profesorado en Letras, Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria.
También se agradeció el trabajo y la colaboración de las distintas áreas de la Municipalidad como Modernización, Dirección de Cultura y Educación, Electrificación Rural, Dirección de Tránsito, entre otras, además de los concejales.
(*) Fuente: Prensa Municipalidad de El Soberbio


