Docentes de San Vicente harán un acampe frente a la "Muni" desde las 6.30 y prometen "no dejar entrar a nadie"
Tal como lo vienen anunciando hace semanas, a falta de respuestas, las medidas de fuerza de los docentes se hacen más extremas. En este marco, educadores de San Vicente, junto a empleados de Salud Pública y Judiciales, harán un acampe frente a la municipalidad de la localidad de San Vicente. Será a partir de las 6.30 hs en reclamo de un salario digno y mejores condiciones laborales.
Prometen estar allí durante toda la mañana sin permitir que ingrese el personal. Podrían tener problemas salvo que intervenga la fuerza policiial, aunque en este ese caso, se podría llegar a producir una batalla campal, porque prometen ser al menos medio centenar.
Cabe destacar que hoy, al igual que en otros puntos de la provincia, la jornada de lucha de San Vicente fue masiva. Cerca de 300 docentes de San Vicente cortaron la RN 14 medida de la que también participaron personal de Salud y trabajadores judiciales.


