Iguazú: adolescentes que colisionaron contra una palmera permanecen en terapia intensiva
Los jóvenes que realizaban maniobras peligrosas en la avenida principal de Puerto Iguazú permanecen internados en terapia intensiva con pronostico reservado. Son dos adolescentes de 16 y 17 años.
Cerca de las 21 del viernes, dos adolescentes a bordo de una motocicleta XTZ 250cc. de color azul colisionaron contra una palmera ubicada en el boulevard de la avenida principal Victoria Aguirre, justo frente al predio del Escuadrón 13 de Gendarmería Nacional.
Según testigos, los jóvenes se desplazaban junto a un grupo de motociclistas que se dio a la fuga tras el impacto. Afirmaron que dicho grupo recorría las calles de Iguazú bebiendo, aunque se desconoce qué consumían, y realizando maniobras peligrosas a alta velocidad.
Al llegar a la zona del accidente, el conductor intentó esquivar a un peatón que cruzaba por la senda peatonal, perdió el control de la motocicleta y terminó colisionando contra la palmera, quedando ambos ocupantes tendidos sobre la cinta asfáltica.
El conductor fue identificado como Alan Gabriel L., de 16 años, mientras que su acompañante es Mateo R. C., de 17 años. Ambos fueron trasladados al hospital local por personal del servicio de emergencias 107 y permanecen internados en terapia intensiva con pronóstico reservado.
En el lugar trabajó personal de la policía científica, quienes procedieron al secuestro del vehículo involucrado.