Premier League: el Liverpool de Alexis Mac Allister aplastó a West Ham y cerró el 2024 como holgado puntero...
Los Reds se impusieron por 5-0 a los Hammers, como visitante en Londres, por la fecha 19 del campeonato inglés. El conjunto de Arne Slot es más puntero que nunca de la Liga.
El Liverpool de Alexis Mac Allister estiró su increíble racha y sigue imparable en la Premier League. El equipo de Arne Slot aplastó por 5-0 al West Ham, en condición de visitante en Londres. Con este resultado, se mantiene como líder absoluto del campeonato y ya lleva ¡23 partidos sin derrotas entre todas las competencias!
Manchester City venció a Leicester y Haaland volvió al gol
Los Reds lograron abrir el marcador a los 29 minutos. Luis Díaz recibió la pelota, encaró y, luego de un rebote en un rival, definió para el 1-0 parcial a favor del equipo de Arne Slot.
La visita estiró la ventaja poco después. A los 39, luego de una gran jugada colectiva en la que participó Alexis Mac Allister y también hubo una genialidad de Mohamed Salah para asistir, la pelota le quedó a Cody Gapko dentro del área: el neerlandés la empujó y convirtió el 2-0.
El Liverpool selló la goleada cuando faltaba poco para el final del primer tiempo. El delantero egipción recibió dentro del área y sacó un zurdazo inatajable para Areola: fue el 3-0.
El equipo de Arne Slot siguió dominante en el inicio del segundo tiempo. Primero, avisó con un remate de Salah. Luego, Trent Alexander-Arnold convirtió el cuarto: bombazo desde afuera del área, desvío en Max Kilman y 4-0. El lateral hizo un llamativo gesto con las manos en su festejo (de que "sigan hablando"), en medio de los fuertes rumores de que se marcharía al Real Madrid para la próxima temporada.
El Liverpool sentenció la historia a poco del final. Salah comandó el contraataque y se la cedió en el momento justo a Diogo Jota, quien convirtió el 5-0 final para los Reds.
Con este triunfo aplastante, el equipo de Slot sigue imparable en la Premier League: marcha puntero con 45 puntos (y un partido menos), a 8 de distancia del Nottingham Forest, su escolta. Los Reds arrastran una increíble racha. Su última derrota fue justamente ante el Nottingham en septiembre y, desde entonces, cosecharon 20 victorias y tres empates.