Conductor que provocó un despiste mortal se arrojó frente a un cole...
Se trata del hombre que desde esta madrugada era buscado tras despistar y abandonar el Peugeot 206 en el que viajaba una madre y su pequeño hijo de 5 años y que provocó la muerte del menor a causa de las graves lesiones sufridas.
Luego de conocerse el fallecimiento de Isaac Ripper, el pequeño de 5 años que esta madrugada sufrió graves lesiones al despistar el automóvil en el que viajaba junto a su padre en A3-2 se supo recientemente que el conductor del coche, y quien escapó del lugar tras el siniestro, habría intentado quitarse la vida esta mañana al arrojarse frente a un colectivo en la zona de El Zaimán.
De acuerdo a fuentes consultadas por El Territorio, cerca de las 9 de la mañana de este miércoles personal médico tuvo que trasladar de urgencia al hospital Ramón Madariaga de Posadas a un hombre que fue embestido por una unidad de servicio urbano de transporte que circulaba por la zona del arroyo El Zaimán.
Voceros del caso indicaron que para cuando autoridades policiales iniciaron las primeras pesquisas sobre este suceso, surgió el dato que el herido sería el hombre que desde la madrugada era buscado como el conductor del Paugeot Compact 206 que despistó y provocó la muerte del pequeño.
Si bien la persona internada no llevaba DNI, se sospecha que sería el conductor que abandonó al menor y a su madre tras el despiste en la entrada del Acceso Sur y en la zona del barrio A3-2. Sobre el estado de salud de esta persona, cuya identidad no se conoció hasta el momento, fuentes del hospital indicaron que su estado es delicado, producto de las graves lesiones sufridas.
Despiste mortal
Isaac Ripper de 5 años, murió esta madrugada en la intersección del acceso Sur en la entrada del barrio A3-2 de Posadas luego de sufrir graves lesiones en el despiste de un automóvil. Su madre que iba junto a la víctima tiene fractura de cadera.
La reconstrucción preliminar que se tiene del caso indica que cerca de las 1:20 de hoy agentes policiales fueron alertados sobre un siniestro vial en esa arteria, donde un vehículo con tres ocupantes despistó e impactó contra un poste de luz.
Cuando arribaron al lugar constataron que el conductor se dio a la fuga y una mujer de 25 años junto a su hijo de 5 estaban gravemente heridos, rápidamente le subieron a una ambulancia donde el menor falleció antes de llegar al hospital.
La madre fue examinada por los médicos que le diagnosticaron "luxafractura de cadera" y solicitaron la autopsia médico-legal del cuerpo para determinar las causales de la muerte.