super ace Jili El Soberbio al Día

Octogenario murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente

10/06/2024
Octogenario murió atropellado sobre la Ruta 14 en San Vicente

Ocurrió este lunes 10-6 por la tarde en San Vicente. La víctima fatal, identificada como David Santana, caminaba al costado de la arteria nacional cuando fue embestido por un auto.

Alrededor de las 18 de este lunes, un hombre de 85 años identificado por la Policía como David Santana perdió la vida al ser atropellado por un auto sobre la ruta nacional 14, a su paso por San Vicente.

Según informaron desde la fuerza provincial, el octogenario caminaba al costado de dicha arteria, a la altura del kilómetro 980 (ex 1.264), cuando -por razones que se investigan- fue embestido por un Ford Fiesta al mando de un hombre de 39 años.

Producto del impacto, el peatón sufrió “fractura de tobillo izquierdo y traumatismo encefalocraneano” que le causó la muerte en el lugar.

Los efectivos que llegaron al lugar procedieron al secuestro del rodado involucrado y practicaron el alcohotest al conductor, cuyo resultado no se dio a conocer.

La Justicia ordenó que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares, mientras que el hombre al mando del auto fue notificado de la instrucción de una causa penal.

 

Noticias relacionadas:

El Clima en El Soberbio