HUBO CINCO DETENIDOS EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES DURANTE EL OPERATIVO DE PREVENCIÓN EN LA R-8
En el día de ayer , durante el "OPERATIVO REFORZADO DE PREVENCIÓN DE DELITOS Y FALTAS CONTRAVENCIONALES", entre El Soberbio y San Vicente, detuvieron a cinco hombres que se encontraban en estado de ebriedad, causando disturbios y agresivos hacia otras personas.
En el soberbio primeramente, siendo las 22:00Hs detuvieron a dos hombres de 31 y 32 años, que se encontraban realizando disturbios en la vía pública.
Un poco más tarde, siendo las 22:20Hs detuvieron a un ciudadano de 26 años que de igual manera que los anteriores, se encontraba en estado de ebriedad, causando desorden.
A estos ciudadanos se les inició una causa contravencional en su contra, por infracción a la Ley XIV N° 5 del C.F.P.M, con intervención del Juzgado de Paz de El Soberbio.
Por otro lado, en San Vicente efectivos policiales detuvieron a un hombre de 42 años, este se encontraba borracho y agresivo con familias que se encontraban cenando en una pizzería.
También, por la Av. Libertador de San Vicente merodeaba un sujeto de 39 años, quien intentaba agredir a las personas que se cruzaban por su camino. Los efectivos fueron alertados de esta situación y el hombre fue aprehendido.
Estos ciudadanos permanecen alojados en la División Traslado y Custodia de Detenidos. Se les instruye Causa Contravencional por Infracción a la Ley XIV N° 5 del C.F.P.M, con intervención del Juzgado de Paz de San Vicente.