Un posadeño ganó el Quini 6 y se convirtió en "un nuevo rico": ganó 55 millones

22/09/2021
Un posadeño ganó el Quini 6 y se convirtió en "un nuevo rico": ganó 55 millones

El domingo, un jubilado del barrio Villa Urquiza de Posadas se convirtió en millonario tras ganar 55 millones de pesos en el Quini 6. El apostador es un habitual cliente de un vendedor ambulante que pertenece a la Agencia N° 243, frente al Hospital Ramón Madariaga. 


El propietario de la agencia, Emanuel Mielnicuk, celebró que el premio haya salido para un vecino de la zona y mencionó que ya se han comunicado con el flamante ganador de más de 50 millones de pesos. 

En el sorteo N° 2892, que se realizó el día domingo 19 de septiembre, un apostador posadeño resultó ganador de más de 55 millones de pesos, en el sorteo tradicional del Quini 6. Si bien no dieron nombre del afortunado, expresaron que es un jubilado y es vecino del barrio Villa Urquiza de la capital provincial.  

El lunes, cuando llegó para comenzar una jornada laboral normal, Emanuel repasó los números que habían sido sorteados el fin de semana y notó algo “raro”. Automáticamente, se comunicó con El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones (IPLyC SE) y le habían mencionado que desde su agencia había salido el ganador del Quini 6. 

Un posadeño ganó el Quini 6 y se convirtió en millonario: “El vendedor ambulante es quién se merece un reconocimiento por vender la jugada”, indicaron desde la agencia

A partir de allí, comenzaron a ver quién había sido el apostador y quién fue quién vendió el número ganador. Tras “chequear” lograron verificar que uno de los vendedores ambulantes de la agencia fue quién creó un nuevo millonario en Posadas.

“El vendedor ambulante es quién tiene que llevarse las felicitaciones porque él es quién sale a trabajar todos los días a la calle. Luego nos pusimos a buscar al ganador del cupón y por suerte lo encontramos rápido”, mencionó Emanuel Mielnicuk, dueño de la agencia de la suerte. 

Además, agregó “el vendedor ya tiene su clientela habitual, empezó a averiguar y lo encontró”.

A su vez, Emanuel contó que, hasta el momento, el apostador no se acercó a la agencia para ser felicitado por los propietarios del lugar. “Queremos conocerlo, sabemos que es un gran hombre grande. Tomamos precauciones para contar, para cuidar su integridad”.

 “Es la primera vez que vendemos un premio tan grande, si bien hemos pagado premios grandes, esto es como lo más importante que puede tener en la quiniela. Tuvimos los recaudos de cómo decirle la cantidad que había ganado, por cuestiones de seguridad también hemos tomado los recaudos”, comentó Emanuel.

Asimismo, el dueño de la agencia reiteró “el que tiene que llevarse si hay algún reconocimiento remunerado es el vendedor ambulante, él es el que se merece llevarse algo”, relató.

El Clima en El Soberbio