Acto homenaje al Libertador General San Martín en El Soberbio

18/08/2021
Acto homenaje al Libertador General San Martín en El Soberbio

El Poder Ejecutivo, a cargo de Roque Soboczinski, participó del evento homenaje al General Don José de San Martín, desarrollado en la plaza del mismo nombre de la Capital de las Esencias. El acto contó con la presencia de autoridades locales, militares, integrantes de comunidad educativa, docentes y cura párroco.

Durante el desarrollo del acto del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el docente de la escuela organizadora, Carlos Yunis, manifestó que “los valores y principios que fueron la columna vertebral de la vida de San Martín y hoy son totalmente válidos, superando épocas”.

“Estos valores sanmartinianos están en la esencia de nuestros pueblo, en aquellos que fueron artífices de nuestra libertad, y de mujeres y hombres que forjaron nuestra patria”.

Como parte de la ceremonia, se depositó una ofrenda floral al pie del Busto del General y se llevó a cabo el izamiento del pabellón nacional a media asta.

 

(*) Prensa de la Municipalidad

El Clima en El Soberbio