River de Santa Rita, a un paso de la hazaña ante La Franja en Villa Sarita

-No pudo ser. Después de jugar un gran serie ante el siempre poderoso Guarani A. Franco, River de Santa Rita cayó por 8-7 en una infartante serie de penales y no pudo acceder a las semifinales de la Zona Sur en el torneo Provincial. Estuvo a la altura de un Gigante y casi da el batacazo.
-Orgullo total. El humilde, modesto y esforzado equipo del interior tuvo contra las cuerdas a un histórico, al equipo más grande de Misiones. Y no lo eliminó en los 90 minutos porque desperdició media docena de chances. Y porque en penales no estuvo fino como el rival.
-Paradojas de la vida y del fútbol. Al mejor jugador, al más talentoso, Charles Glanzel, le tocó marrar el 1° disparo, estrellando el palo... Y el arquero William Knoll, gran figura en la serie, acá y allá, no pudo contener uno solo de los 9 disparos rivales. Sólo porque el destino esta vez les fue esquivo.
Pero ellos, como todo el plantel, demostraron estar a la altura de los mejores de Misiones.