Personas demoradas en un operativo contra las picadas clandestinas

31/12/2023
Personas demoradas en un operativo contra las picadas clandestinas

La intervención tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando efectivos de la Comisaría de Dos de Mayo detectaron a través del barrido de redes sociales, que diversas personas convocaban a motociclistas a participar de “picadas” en la zona denominada como bosque del descanso, ubicada en el kilómetro 950 de la ruta Nacional 14.

En el lugar, los agentes demoraron a 6 menores y 6 mayores de edad, además incautaron 8 motos de distintas cilindradas.

Ante el desarrollo de las actividades preventivas que realiza la fuerza de seguridad provincial, se constató el encuentro clandestino de motociclistas, donde ponen en riesgo su integridad física y la de terceros. Además, agentes de investigación buscan determinar si también realizarían algún tipo de apuesta entre las personas que fomentan las picadas clandestinas.

Hasta el momento, fueron seis los menores que fueron demorados y luego entregados a sus familiares para su cuidado.

También, han sido seis hombres mayores, los detenidos que deberán responder ante la justicia por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Mientras que las motocicletas quedaron secuestradas, por no contar con los elementos de seguridad exigidos, escapes libres, entre otras irregularidades.

 

(*) Prensa Unidad Regional VIII

El Clima en El Soberbio