Asumió Alejandro Borges, Concejal de El Soberbio en lugar de Turú...
Tras la licencia del Concejal Juan Antonio “Turu” González, quién decidió pundonorosamente tomar receso, para así sumarse a la candidatura de vice-intendente, junto a Alberto Elio “Coleco” Krysvzuk, en las próximas elecciones del 7 de mayo de 2023, por el Frente Renovador, asumió el dia de martes la banca de edil, el locutor radial y músico Alejandro Jesús Borges, de 34 años de edad, quien era 3er suplente de la lista del Frente Popular Agrario y Social de las pasadas Elecciones del 2019.
El mismo se mostró muy entusiasmado, y fue bien recibido por la mayoría de los miembros del Concejo Deliberante, aunque unos pocos se mostraron distantes y la Concejal Liliana Carvallo (Frente Renovador) ni siquiera se presentó a la sesión.
La sesión se dirigió con total normalidad, estaban presentes en el recinto algunos amigos y seguidores del nuevo Concejal.
Es curioso que, luego de haber amenazado en varias oportunidades con hacer marchas y protestas para pedir que el Sr "Turú" González renuncie a su banca, alegando que le correspondía al partido, NINGUN MILITANTE O DIRIGENTE del Partido Agrario y Social se hizo presente para felicitar, apoyar o saludar al Concejal entrante.
La presidenta del H.C.D, Sra Claudia Bicocca, felicitó al Sr Borges: "Desearte mucho éxito, humildad y que Dios te acompañe a tomar decisiones, a veces no es lo que el pueblo afuera espera."
BANCA DEL PAYS
Su compañera de espacio Normelia Dos Santos lo felicitó y no perdió oportunidad para "recordarle que la banca es del PAyS".
Alejandro Borges dio sus sensaciones al asumir: "Estoy muy contento, entusiasmado por poder cumplir con mi deber de ciudadano y representar con lealtad y patriotismo al pueblo que me votó en aquellas elecciones del 2019. Confío en mis capacidades y en el equipo de asesores y militantes que me acompaña."
Alejandro Borges es una persona muy querida por la población de El Soberbio, no sólo por su trayectoria artística y radial, sino porque hace buen tiempo que viene ayudando a centenares de vecinos con las famosas "fiestas solidarias" por todo el territorio soberbiano.
(*) Nota de Emilio Tronchín


