Incendió consumió por completo una vivienda en el Barrio Maracaná...
Este miércoles 1 de marzo, siendo la hora indicada alrededor de las 12.30, se tomó conocimiento, que se estaba produciendo un incendio en una vivienda, ubicada Barrió Maracaná, cerca de la Terminal de Ómnibus de El Soberbio.
Rápidamente se puso en conocimiento del Personal de Bomberos Voluntarios, y constituida comisión Policíal al lugar, se estableció que se trataba de una vivienda de 8×7 metros, partes construida de mampostería y partes de maderas, techos chapas de zinc, de dos aguas.
Que pese la colaboración de los vecinos, Personal Policial y bomberos, no lograron que la vivienda sea quemada en casi su totalidad.
Los ocupantes fueron identificado como Yaqueline Morais (41), Miguel Olivera (45) y tres menores de edad.
Cabe aclarar que nadie resultó lesionado. Conforme manifestaciones de la propietaria el incendio se habría iniciado por las malas instalaciones eléctricas de la vivienda. Se le invito que se acerque hasta la Comisaria a los fines legales.
(*) Prensa Unidad Regional VIII


