Visita: Tolosa Paz hoy en Posadas por congreso de su ministerio
La ministra Victoria Tolosa Paz llegará este lunes a Posadas para encabezar un Congreso del Consejo Federal de Desarrollo Social y reunirse con el gobernador Oscar Herrera Ahuad. La ministra llegará este lunes 6 de febrero cerca de las 10.
Tiene prevista en su agenda una reunión con el gobernador y su participación en un congreso de su cartera de Desarrollo Social. Es la segunda visita oficial de la ministra a la tierra colorada, luego de que fuera nombrada al frente del ministerio en octubre pasado.
El evento a presidir se enmarca en el Consejo Federal de Desarrollo Social (Cofedeso) que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. Allí se abordarán los ejes de trabajo cooperativo, la transformación de programas sociales en empleo genuino y el impulso a la reinserción educativa, entre otros.


