El Gobierno de Misiones firmó un convenio de cooperación para la utilización del Centro de Información Turística en Centinela

05/02/2023
El Gobierno de Misiones firmó un convenio de cooperación para la utilización del Centro de Información Turística en Centinela

Así lo confirmó el ministro de Turismo José María Arrúa, a través de su cuenta de Twitter. Se trata de un convenio para seguir aportando a la promoción de la provincia de Misiones y a toda su oferta turística.

En las últimas horas, se confirmó la firma de un convenio que firmaron las autoridades del Gobierno provincial, particularmente desde el Ministerio de Turismo, para seguir promocionando a la tierra colorada. En este caso, acordaron establecer un punto de promoción turística en Centinela, ubicado por la Ruta 14, entre la provincia de Misiones y Corrientes.

Así Misiones seguirá compartiendo y recordando a turistas, todos los atractivos y destinos que ofrece.

“Buscando potenciar la visibilidad de sus atractivos, firmamos un convenio de cooperación para la utilización del Centro de Información Turística en Centinela, para acciones de promoción del municipio”, escribió el funcionario.

convenio de cooperación en Centinela

Tal vez te interese leer: El Chato Prada le propuso casamiento a Lourdes Sánchez en los carnavales de Corrientes

Además, aprovechó la ocasión para destacar los carnavales que se encuentran en desarrollo en Apóstoles, enalteciendo su importancia en materia de movimiento económico, además del turismo interno y regional que estos generan.

“También disfrutamos de otra noche de los Carnavales Misioneros 2023: un festejo popular y cultural, que une a los vecinos de cada localidad; y además genera un movimiento económico importante, principalmente con el turismo interno y también regional”, agregó.

 

 

 

 

El Clima en El Soberbio