El Soberbio suma nuevas plazas hoteleras, ahora con Mano Jost...
El Poder Ejecutivo, a cargo Roque Soboczinski y Ricardo Leiva, participaron de la inauguración de este nuevo emprendimiento del sector alojamientos en El Soberbio. Se trata de Hotel Jost, que viene a sumar 20 nuevas plazas hoteleras a la localidad.
La familia, que siempre se dedicó a actividades agrícolas y de comercio, decidió invertir en el sector de hotelería, aprovechando el buen momento que vive la industria de turismo en la Capital de las Esencias.
El emprendimiento, ubicado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, cuenta con 6 habitaciones equipadas con TV smart, Wi-Fi, aire acondicionado Split, y dos de los cuartos posee bañera con hidromasaje.
De la ceremonia de inauguración participaron el director de Turismo, Victor Motta, el encargado de oficina provincial de Turismo Natanael Villada, entre otros referentes de turismo local.
Para reservas o mayor información, comunicarse al celular 3755 44-0646.


