El Instituto Saltos del Moconá recibió equipamiento tecnológico de la provincia

18/03/2022
El Instituto Saltos del Moconá recibió equipamiento tecnológico de la provincia

El director ejecutivo del SPEPM, Luis Bogado, el director de Control Pedagógico Marcelo Jiménez y el director de Control de Gestión y Financiamiento, Gustavo Lezcano, estuvieron en El Soberbio a fin de supervisar las últimas obras que se llevaron adelante en el Instituto Saltos del Moconá.

Además aprovecharon la visita para traer personalmente equipamiento tecnológico para ser usado en dicho instituto. Esto incluye dos proyectores, cuatro notebooks, una computadora de escritorio y un sistema de sonido.

El objetivo es ir montando aulas multimediales en donde los alumnos puedan recibir una educación, utilizando estos soportes tecnológicos.

Estuvieron presentes el Ejecutivo a cargo, Roque Soboczinski y Ricardo Leiva, directivos del Instituto, Rossana Dumaski y Ángela de Melo. entre otras autoridades.