Explosión e incendio en pleno centro de Posadas: evacuaron el edificio
De acuerdo a las primeras averiguaciones, la explosión e incendió comenzó pasadas las 17 en un edificio posadeño. El hecho ocurrió en un inmueble ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo de la localidad posadeña.
Los vecinos y las autoridades indicaron que el fuego inició como consecuencia de la explosión de un grupo electrógeno ubicado en el estacionamiento del lugar. La policía y los bomberos concurrieron al lugar para sofocar el incendio.
Según observó Misiones Online una vez que llegó a la zona afectada, los vecinos sacaron sus vehículos del estacionamiento y los vecinos del edificio fueron evacuados debido a las llamas.
Lee también: Temporal en Posadas | Los vientos derribaron una pared y dos mujeres resultaron heridas
Se desconoce el motivo de la explosión del artefacto, aunque uno de los vecinos señaló que sospecha que podría deberse a una falla técnica y no guardaría relación directa con el temporal que azotó a la provincia en horas de la siesta.









Se registró un incendio en el Parque Provincial Salto Encantado
Desde el ministerio de Ecología de Misiones aseguran que los focos de incendio están controlados
Posadas: detuvieron a un hombre que inició un incendio e hirió a un policía con un machete