Por segundo día consecutivo Misiones no registró muertes por coronavirus
El Ministerio de Salud de Misiones confirmó además 160 casos nuevos de coronavirus este jueves y recordó que ya son 80.251 las personas que se recuperaron de la enfermedad en la Tierra Colorada.
La cartera sanitaria confirmó 160 casos nuevos de coronavirus en la provincia lo que acumula un total de 83.217 contagios desde el inicio de la pandemia. Y la gran noticia es que por segunda vez consecutiva y desde el 18 de enero del 2022, no se registró ninguna muerte por la enfermedad.
En tanto, los nuevos contagios confirmados en las últimas horas corresponden a las siguientes localidades: 1 Apóstoles – 1 Campo Ramón – 1 Capioví – 1 Colonia Alberdi – 1 General Alvear – 1 Guaraní – 1 Los Helechos – 1 San Javier – 1 Campo Viera – 1 Santo Pipó – 2 Candelaria – 2 Cerro Azul – 2 Jardín América – 2 San Vicente – 3 Puerto Rico – 3 Comandante Andresito – 4 Aristóbulo del Valle – 5 Garupá – 5 Leandro N. Alem – 6 Eldorado – 8 Oberá – 108 Posadas

Lee también: Luego de un mes, no se registraron muertes por coronavirus en Misiones
Con 73 internados, actualmente son 2049 los casos activos en la provincia. También son 80.251 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.
Por último, la cartera sanitaria recordó que ante cualquier síntoma los misioneros deben comunicarse al 0800-444-3400 o descargar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES. En caso de emergencias llamar al 107.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA | ESTE MIÉRCOLES CONFIRMARON 157 MUERTES Y 12.564 CONTAGIOSHTTPS://T.CO/EERZ7RCLDS PIC.TWITTER.COM/YYDHGVQWQU
— MISIONESONLINE.NET (@MISIONESONLINE) FEBRUARY 23, 2022
Luego de un mes, no se registraron muertes por coronavirus en Misiones
Coronavirus en Misiones | El esquema de vacunación completo es un requisito indispensable para visitar a familiares en residencias geriátricas
En enero murieron 109 personas con coronavirus en Misiones y más de la mitad no se vacunó


