Coronavirus en Misiones: este viernes se registraron 234 casos nuevos y 5 muertes
Con estas cifras la provincia alcanzó los 884 fallecidos desde el comienzo de la pandemia y acumuló 80.990 contagios en total. Además, 72. 877 personas ya se recuperaron de la enfermedad en la tierra colorada.
El Ministerio de Salud de Misiones confirmó 234 casos nuevos de coronavirus en la provincia este viernes y notificó 5 muertes por la enfermedad en las últimas 24 horas. De esta manera, la provincia alcanzó los 80.990 contagios y ascendió a 884 las víctimas fatales.
La cartera sanitaria confirmó además que todas las víctimas fatales eran pacientes con comorbilidades: 1 de ellos no estaba vacunado por decisión propia y los otros 4 pacientes fallecidos en las últimas 24 horas, tenían el esquema de vacunación incompleto.

En tanto, los nuevos casos corresponden las siguientes localidades: 1 Andresito- 1 Santa Ana- 1 Aristóbulo Del Valle- 1 Capioví- 1 Puerto Rico- 1 San Antonio- 1 San Pedro- 2 Puerto Iguazú- 3 Dos De Mayo- 4 Campo Grande- 4 Candelaria- 4 Cerro Azul- 4 Montecarlo- 4 San Javier- 9 San Vicente- 10 Concepción De La Sierra- 11 Eldorado- 12 Garupa- 160 Posadas
Lee también: Misiones es la provincia con la tasa de mortalidad de COVID-19 más baja de la Argentina revela un informe estadístico
Con 178 internados, actualmente son 7.229 los casos activos en la provincia. También son 72. 877 las personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.
Además, el Ministerio de Salud recordó que ante cualquier síntoma deben comunicarse al 0800-444-3400 o bajar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.



Coronavirus en Misiones: este miércoles se confirmaron 5 muertes y 331 casos nuevos
Farmacéuticos aseguran que existe una baja demanda de autotest de coronavirus en Misiones
En enero murieron 109 personas con coronavirus en Misiones y más de la mitad no se vacunó