Herrera Ahuad recorrió y almorzó con la gente en la séptima edición de la Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

En el marco de la séptima edición de la Fiesta Provincial del Lechón, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el predio donde se desarrolla el evento y almorzó con los vecinos. Hubo más de 5000 kilos de carne para que los visitantes puedan disfrutar de comer rico.
Este domingo, en horas del mediodía, el mandatario provincial se acercó hasta el municipio de Bonpland y compartió el almuerzo con los vecinos. El evento contó con más de 5000 kilos de carne de cerdo y de vaca.
De acuerdo a lo que informaron los cocineros, los preparativos para el gran asado comenzaron a las 3 de la mañana. Hubo màs de 200 cerdos que fueron asados y tambièn había carne de vaca.
Además del asado, también hubo recitales en vivo y una jineteada que se llevó todas las miradas.
Las vacaciones de verano que se cruzaron en el destino de Herrera Ahuad y cambiaron su vida para siempre
El gobernador Herrera Ahuad recorrió el Mercado Concentrador de Eldorado y destacó su función como regulador de precios para los alimentos de los misioneros
Amplia repercusión en medios nacionales por la postura de Herrera Ahuad de no controlar los precios en Misiones y recordar el veto a la Zona Aduanera Especial