En el barro de San Vicente se vivió el primer Carmagedon Fest...
Con más de 80 autos inscriptos, el Automotokart San Vicente realizó el primer destrucar que fue seguido por un gran marco de público.

La primera edición del Carmagedon, evento que organiza el Grupo Comando 33 del Automotokart San Vicente, fue un éxito y contó con un gran marco de público, que se divirtió en el barro misionero.
El evento, que por primera vez se realiza en la provincia, tuvo como principales animadores de los ‘Destrucar’, autos chocadores que compitieron por sobrevivir en una pista de barro especialmente preparada en el predio del Automotokart.
Hubo 80 vehículos anotados entre los que salieron a hacer trompos y los que participaron de la competencia de choques. Además, el público pudo ganar remeras y gorras que tuvieron que recoger en la pista de barro, donde no faltaron las caídas y los niños jugando en la tierra colorada.
Según explicó Ernesto Muchewicz, presidente de la asociación civil Automotokart San Vicente, “el Carmagedon fue un éxito, gracias al público que nos acompañó y a los talleres que se sumaron con los autos destrucar. Es la primera vez que hacemos y creo que va a quedar como una fecha fija porque a la gente le gusto”.
El ganador de la competencia fue Cristian Gasal, quien además del trofeo se llevó 500 mil pesos en efectivo. Segundo fue Fabián Gruber de Puerto Esperanza y tercero fue Franco De Loro, quien además ganó el Ford Falcón que se sorteó con el bono colaboración.


