Pádel: Augsburger ganó en su estreno mundial bajo la atenta mirada de Cristiano Ronaldo
Este martes 10-2 fue el día programado por Premier Padel para que los mejores jugadores del mundo volvieran a escena en busca de un puesto en los octavos de final del Riyadh Season P1 (Arabia Saudita) la parada inicial del circuito mundial.

Los cuartos preclasificados del certamen barrieron en 48 minutos.
Este era el caso del posadeño Leandro Augsburger y el español Juan Lebrón, que debutaron con triunfo en el torneo frente a los hermanos Álvaro (87°) y Pedro Meléndez Amaya (114°).
Bajo una cancha relativamente rápida que le viene como anillo al dedo, la dupla que promete dar que hablar desplegó un pádel de alto vuelo en el que no dieron opciones a sus rivales, finiquitando el duelo por 6-1 y 6-2 en 48 minutos.
Como dato de color, en el palco había un invitado de excepción: Cristiano Rolando. El portugués, apasionado del pádel y amigo de Lebrón, prestó atención al partido del Lobo y el posadeño en la central del Padel Rush Arena.
Ahora los cuartos preclasificados del torneo se medirán en octavos con el binomio argentino integrado por Valentino Libaak y Alex Chozas (15º).
Una vez terminado el partido, ambos tuvieron un encuentro con el astro del fútbol mundial y el misionero escribió en su red social de Instagram: “Un placer verte CR7”.

Sigue escalando
Leito viene de cerrar un 2025 inolvidable con la obtención del primer torneo Premier Padel P1 conquistado en Madrid junto a Martín Di Nenno, imponiéndose en la final a la pareja número uno del circuito conformada por Coello y Tapia.
Aquel septiembre mágico fue suficiente para terminar de mostrar las credenciales entre sus partes y lo posicionaron en el top 10 del ranking mundial a los 21 años.
El misionero también se caracterizó por conformar duplas explosivas, comenzando la temporada con Pablo Cardona y cerrando la temporada compartiendo pista con el español Lebrón (6°) ex número uno del mundo.
Sin dudas que Augsburger es uno de los mejores jugadores de revés en el circuito y proyecta a seguir escalando en este 2026 que se viene recargado.


