Ana Dora tuvo su noche mágica entre amigos...
-Noche de emociones fuertes. De sensaciones encontradas. De anécdotas y recuerdos. De muchas alegrías por estar rodeado de muchísima gente amiga, pero también marcada por una incipiente e inevitable nostalgia...
-Fue una jornada con todos los condimentos y como suele ocurrir en estos casos, en la cual ningún detalle quedó librado al azar: desde el fino y elegante decorado, pasando por la sobria conducción musical del Dj Javi Souza, el exqusito asado y servicio de lunch de "Alfa Eventos" de 25 de Mayo, hasta cada uno de los homenajes y dedicatorias a los invitados, personas que, de alguna u otra manera, marcaron los 35 años de docente de Ana Dora Wowczuk, la adorada exdirectora de la Escuela 239 de Santa Rita.
-Naruralmente que sus hijos Brihan y Florencia ocupan un lugar provilegiado en su vida. Pero hay muchas otras personas que laten muy fuerte en su corazón y que exceden la profesión, como Rita Zappani, como la Supervisora Norma Escobar, quien coincidió con su década dorada en la Dirección y le dedicó sensibles palabras.
-Seguramente las 150 personas que desbordaron la capacidad del Salón Parroquial de la Iglesia Católica de Santa Rita, se llevarán un grato recuerdo de la noche imborrable del viernes 18 de octubre. Entre ellos, casi una treintena de sus últimos colegas, muchos amigos de la vida, perdonalidades como el intendente Lucas Gerhardt, el cura párroco José Bique o el juez de Paz Augusto "Tito" Zappani, todos siempre dispuestos a colaborar con los chicos de la histótica Escuela N° 239, quizás los únicos ausentes (físicamente) en esta inolvidable fiesta.
-Otro de los momentos emotivos de la velada fue el homenaje a los tres supervisores que supo tener a lo largo de su activa y destacada trayectoria: Don Tito Zappani, Nilda Sansovo y la más reciente Norma Escobar, su amiga cercana, quien realizó una preclara alusión a su noble tarea como docente y le auguró un venturoso pasar en esta nueva vida como jubilada, etapa que ya están disfrutando varias excolegas como Katy, Claudia, Graciela, Rosa y Ana, entre otras.